-->









NUESTRA HISTORIA


Distribuidora Morazán nace con la distribución exclusiva de las marcas de cigarrillos de British American Tobacco (Dunhill, Pall Mall, Kent y Delta), las cuales tienen presencia en El Salvador desde 1929; tarjetas telefónicas de Grupo América Móvil (Claro El Salvador), encendedores marca Scripto y nuestra línea privada de fósforos marca Antorcha. Además contamos con la distribución de las marcas de Kimberly Clark (Scott, Huggies, Kotex, Plenitud y Kleenex), Kimberly Clark Professional y Unilever (Naturas, Knorr, Hellmann’s, Continental, Maizena, Mirasol, Lipton, Dove, Pond’s, Sedal, Rexona, AXE, Xedex, Rinso y Unox) a nivel nacional. Así como toda la línea colombiana Pozuelo, con más de 20 productos incluyendo galletas Chiky, Tipo, Tosh, María y dulces Nucita, chocolates Moneda y Chocobolas.











EMPLEADOS

Contamos con un equipo de trabajo quienes son nuestros principales asociados, ya que con la ayuda de ellos se ejecuta efectivamente la operatividad de la empresa logrando un crecimiento económico y sostenible.

CLIENTE

Como empresa consideramos que este es nuestro principal pilar, cumpliendo las expectativas y generando confianza, con nuestra calidad y vocación de servicio.

PROVEEDORES

Nuestros proveedores forman parte importante e integral de la empresa, ya que de ellos requerimos la gama y variedad de servicios que nos permiten como Distribuidor contar con un estándar de alta calidad.



CRECIMIENTO

Una cartera de marcas líderes en todos los segmentos en los que operamos.

ORGANIZACIÓN GANADORA

Una organización unida y enfocada que inspira a su gente a entregar resultados excepcionales.

RESPONSABILIDAD

Reconocimiento de que actuamos de forma responsable y proactivamente, garantizando un negocio sostenible y que sea un orgullo trabajar para Distribuidora Morazán.

PRODUCTIVIDAD

Una organización altamente eficiente y efectiva que equilibra calidad y competitividad de costo.